NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA EMPEZAR OCTUBRE COMO SE MERECE

Dicen que es «Renovarse o morir!».

Sabiamente, hemos elegido la primera opción. Por ello, una vez más, y gracias a vuestros comentarios, feedbacks y propuestas, nuestro pequeño GUPIT ha dado un nuevo estirón (pero sin el dolor de rodillas que eso suele ocasionar).

Las actualizaciones y notificaciones que vamos a explicar a continuación nos acercan un poco más a llegar a ser la App de juegos de mesa que todos vosotros deseáis. El objetivo vuelve a ser el mismo: ser una aplicación intuitiva pero cada vez más completa, más personalizable, más segura. 

¡Citius, altius, fortius!

Corta el rollo y cuéntanos qué hay de nuevo, viejo

Está bien, está bien. ¿Estamos preparados? ¿Estamos listos? ¡Allá vamos con las actualizaciones!

1 — Nueva sección FAQ (frequently asked questions) para que halléis respuestas a vuestras dudas más comunes de una forma rápida y efectiva.

2 — Mejora en el formato y legibilidad de las Políticas de Privacidad, porque nos conviene a todos saber en qué consisten y dónde van a parar nuestros datos.

3 — Para los que no os queréis perder ni una, hemos creado una burbuja con las últimas actividades de GUPIT. Que hay mucho Gupiter cotilla por ahí… ¡y nosotros que lo celebramos!


4 — ¿Hay algo más molesto que querer borrar tu cuenta de una App y que te escondan la opción para que no te vayas? Nosotros tenemos claro que esa práctica es muy fea y no nos gusta. Por eso, si nuestro GUPIT no te resulta útil, o quieres tomarte un descanso de la app, o te la bajaste por error porque pensabas que nos llamábamos «Guapi», ahora puedes eliminar tu cuenta sin mareos ni malas artes.

Una NOCHE GUPIT en TGB Cristina

Y para terminar, una notificación arreglada

Al parecer, no quedaba lo suficientemente claro que somos una App en Beta y que para acceder hace falta pedir una invitación y recibir un email para activar tu cuenta.

¡Mea Culpa! 

Pero no pasa nada, porque como teníamos un poco de tiempo libre después de tanta actualización, también lo hemos arreglado y hemos añadido las instrucciones necesarias en la página de activación.

Síguenos en redes (que no es lo mismo que «Enrédanos en Sitges»).

Por cierto, ¿sabes que nos hemos ido de originales y que también tenemos redes sociales donde puedes enterarte de estas y otras noticias? Increíble, lo sabemos.

Por eso te invitamos a buscarnos en @GupitJuegosDeMesa en TwitterInstagram, y Facebook.

¡Un saludo y gracias por leernos!

El Podcast de GUPIT