¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE UNA NOCHE GUPIT?

En Gupit siempre recordaremos este periodo estival como «el verano de nuestro nacimiento». 

Tras el lanzamiento de la aplicación, y para conocer de cerca a nuestros usuarios pioneros, tuvimos la osada idea de organizar unas jornadas de juego y convivencia a las que, de forma totalmente original, llamamos «Noches Gupit».

A estas alturas ya hemos organizados dos de esas Noches Gupit con grandes dosis de orgullo y satisfacción

Una partida de Azul en la segunda Noche Gupit en TGB Cristina

Pero nos faltabas tú

Sin embargo, si no acudiste a estas citas, pero nos sigues en redes sociales o lees nuestro blog, es probable que te estés preguntando: ¿qué se puede esperar de una noche Gupit? ¿En qué consisten? ¿Tengo que llevar algo? ¿Debo ir bien peinado? 

Que no panda el cúnico.

Porque traemos las respuestas en este TOP 10 DE COSAS QUE ESPERAR DE UNA NOCHE GUPIT.

1. Diversión. Es así de sencillo. Las noches Gupit son divertidas, algo que se puede notar por el volumen de las carcajadas y las sonrisas de los jugadores (esto lo intuimos por la cara, porque con tanta mascarilla…).

2. Desconocidos que pronto serán conocidos. Porque en las noches Gupit no todo el mundo se conoce ni mucho menos. Hay quien se ha aventurado a venir solo y se ha marchado con buenos proyectos de amistad en el bolsillo. Una opción tan válida como traerte a toda la familia a jugar.

3. Novatos como tú. Hay un gran número de asistentes que, en su mayoría, acuden a las noches Gupit con el deseo de expandir sus conocimientos o de estrenarse en un determinado juego. ¡Para algunas partidas ni siquiera tienes que haber leído las reglas! (Para ello recomendados leer la descripción de la partida de turno. Ahí se explica el nivel que se espera de los participantes).

4. Puntualidad. Las Noches Gupit suelen durar horas, y en ese periodo da tiempo a jugar a dos, tres o cuatro juegos diferentes. Esto no sería posible si no existiera un riguroso cumplimento de la puntualidad. Si un jugador llega tarde a su partida sin avisar, es muy probable que su plaza se ocupe o se deje vacante.

5. Ofertas. Una de las maravillas de las Noches Gupit es que se organizan en locales dispuestos a echarnos una mano, tanto a los organizadores como a los jugadores. ¿Y esto en qué se manifiesta? ¡¡EN OFERTAS!! Por ello, en The Good Burger de Cristina, tienes un 50% de descuento en todas las bebidas a partir de la segunda. Nada mal ¿eh? ¡Y esto tan solo es un ejemplo!

6. Mascarillas. Porque sí, amigos y amigas, vivimos tiempos raros y eso de cubrirse el rostro (cosa que antes se asociaba a bandoleros y a atracadores de bancos) ahora es de obligado cumplimiento para todos. Además, añade un interesante componente de dificultad a la hora de intentar leer las intenciones de nuestros contrincantes.

7. Geles hidroalcohólicos. Otro punto que debemos a nuestro desagradable amigo Covid. Como en los juegos de mesa se tocan cartas, dados y fichas continuamente, también verás que los participantes se lavan las manos antes y después de las partidas (lo cual es perfecto, porque deja un dulce aroma en el interior de la caja que se liberará en la siguiente partida).

8. Organizadores de Gupit. No, no nos esconderemos ni os miraremos desde otra habitación a través de un agujero en la pared (recomendamos el visionado de «Psicosis»). Los organizadores y creadores de Gupit estarán allí, atendiendo a los participantes o jugando. ¿Tienes alguna pregunta o propuesta de mejora? Ni te lo pienses. Abórdanos y comparte tu experiencia Gupitera con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocerte!

9. Buen comportamiento. Gupit es una comunidad, y como en toda comunidad debe existir la buena convivencia y el respeto. Y si esto no se cumple, y alguien acude a nuestras noches Gupit con algún propósito inapropiado, oscuro o siniestro («Voldemort, ¿qué haces tú aquí?»), estaremos obligados a actuar con nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA en la mano.

10. Tú. Porque lo que nosotros esperamos de la siguiente Noche Gupit es tu presencia, tu alegría (o tristeza, que aquí aceptamos a todos) y tus ganas de jugar. 

Aquí tienes nuestro top 10. Te animamos a que lo pongas a prueba, a que acudas a nuestro tercer encuentro (recuerda la fecha, 15 de septiembre) y nos cuentes cuáles de estos puntos has encontrado y cuáles no. 

Y recuerda que las Noches Gupit son encuentros en los que podrás participar de forma gratuita a una gran variedad de juegos de mesas, aprovechar nuestras ofertas, conocer gente, influir en el desarrollo de una APP pionera y pasar un buen rato.

Sinceramente, ¿qué más se puede pedir?

¡Nos vemos el martes, 15 de septiembre en TGB Cristina para la siguiente!

Síguenos en: TwitterInstagram, y Facebook.