NUEVO EPISODIO DE PODCAST: ¡NOCHE GUPIT CON ISRA!

Ya está aquí la tercera entrega de Podcast «Gupit: la vida es un juego»; nuestro espacio radiofónico para los aficionados a los juegos de mesa y los usuarios de nuestra aplicación.

En esta ocasión, la grabación la realizamos en una fantástica velada en el restaurante The Good Burguer (TGB) de Cristina, en Sevilla, nada menos que durante el transcurso de la tercera Noche-Gupit.

En riguroso «casi-directo».

Allí, mientras los usuarios y usuarias de nuestra App echaban partidas de diferentes juegos, nosotros montamos nuestro equipos, micrófonos, mesa de mezclas y demás, y explicamos a pocos metros de distancia de la acción en qué consisten estas Noches-Gupit, una iniciativa que nos está ayudando no solo a desarrollar nuestro proyecto, sino para crear lazos de unión con los Gupiters.

Un invitado especial… e intenso.

Por si esto fuera poco, para este episodio contamos con la frenética presencia de Isra, nuestro CEO, «el boss», el creador de esta ilusionante visión llamada «Gupit».

Isra nos cuenta (en su habitual ritmo de 700 palabras por minuto) cómo fueron sus inicios en el universo de los juegos de mesa, y cómo evolucionó su pasión hasta convertirla en algo tan complejo que necesitó usar sus conocimientos informáticos para organizar sus partidas.

¡Y así nació Gupit!

Presente, futuro, y más allá del futuro

Acompañado de Kevin, Chule y Agustín, los presentadores habituales, Isra nos disecciona en el episodio cómo es el hoy y el mañana de la App. Y explica cómo estamos intentando encontrar el punto medio entre las ilusiones que el proyecto nos provoca y la triste realidad que nos rodea en este 2020, en el que el Covid-19 es el indiscutible protagonista.

Parte 1 de 2

Esta entrevista con Isra conforma la primera parte de un especial de dos episodios grabados en el TGB. En la segunda sección, que sacaremos la semana que viene, asaltaremos a dos simpatiquísimos usuarios de la aplicación que, totalmente abordados sin previo aviso, compartirán con nosotros sus impresiones del proyecto. 

¿A que suena encantador?

Pues no te lo pierdas en nuestro 4º episodio del podcast «Gupit: la vida es juego». 

Te recordamos que nos puedes encontrar en Spotify, en Google Podcast, en iTunes, en nuestra web o en BuzzSprout

¡Será por opciones!
¡Hasta pronto, Gupiters!