LO QUE EL VIENTO «NO» SE LLEVÓ: NUESTRA 4ª NOCHE GUPIT.

¡Huracanes y tifones! Hacía viento. Mucho viento. Las palmeras se doblaban como Neo esquivando balas en Matrix. Y llovía una barbaridad, a cántaros, o llovía gatos y perros, o usen la expresión que ustedes quieran, que eso no va a cambiar la que nos cayó esa noche.

Este martes, el de la 4ª Noche Gupit, fue una jornada horrorosa climatológicamente hablando; una tormenta subtropical de enciclopedia Encarta; perfecto para no salir de casa; un día de estos que cualquiera llamaría «de peli y manta».

Pero, ¡ay amig@!, nuestros Gupiters no son gente cualquiera

Así que allí estuvieron anoche, una vez más, contra viento y marea, en el TGB de Cristina, honrándonos con su presencia, dándonos calor con sus tableros bajo el brazo mientras preguntaban: «bueno, ¿aquí hemos venido a jugar o a hablar del tiempo?».

*Mención especial de corazón también a aquellas que no pudieron venir y que AVISARON de que cancelaban su partida para que nadie se quedara esperando. ¡We love you!

Menos poesía y más datos

En definitiva, que en torno a 25 personas hicieron acto de presencia en el restaurante The Good Burguer de la sevillana Puerta de Jerez para conformar la 4ª Noche Gupit, una velada que tuvo un sabor especial por el ya mencionado aprendiz de huracán que teníamos fuera… y por la delicada situación que vive el país ante el avance de la dichosa pandemia COVID-19 y que amenaza con futuras restricciones.

Pero a nosotros «que nos quiten lo bailao» de esa noche. Disfrutamos de varias partidas de 7 juegos diferentes. Reímos y jugamos, y siempre, y repetimos, siempre, lo hicimos cumpliendo a rajatabla todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por la ley y por el sentido común.

Esta es la lista de juegos de la 4ª noche Gupit:

Nuevo aplauso al TGB

Una vez más, agradecemos al personal del restaurante TGB su trato y su dedicación por mantenernos alimentados e hidratados en todo momento. 

Nuestros Gupiters aprovecharon hasta el último mililitro la oferta del 50% de descuento en las segundas bebidas y, una vez más, tuvimos la sensación de haber organizado esta velada en el lugar perfecto

¿Y la quinta para cuándo?

¡Espérate! ¡Aún no lo sabemos! Nuestra intención, desde luego, es seguir organizando estas noches que tanta diversión y visibilidad nos están aportando. Crucemos los dedos para que la situación sanitaria nos lo permita. 

Una buena alternativa

Pero mientras esperamos acontecimientos, ¿por qué no te relajas en tu sillón, te sirves un buen vermú (o un zumo de maracuyá, o un cacaolat, o agua con gas), te colocas los auriculares y disfrutas de los dos episodios ya publicados de nuestro Podcast?

Te garantizamos que, cuanto menos, te vas a reír.

Y atención, porque la semana que viene publicamos el tercer capítulo de nuestra aventura radiofónica. Y no es un episodio cualquiera, te lo adelantamos. Contamos con un invitado muy especial en muchos sentidos. Muy muy, muy especial.

Así que como él mismo dice:

¡Stay atún!

¡Un saludo, Gupiters!

Síguenos enTwitterInstagram, y Facebook.